Consolas portátiles

Las consolas portátiles nos rescatan cuando el camino es largo, el trayecto ininterrumpido y los pasajeros son molestos. Cuando se viaja con niños, esto es una rutina diaria para cualquier padre. El lidiar con niños pequeños es un ardua trabajo que todo padre o representantes afrontan día a día. Podemos querer a nuestros pequeños, pero la paciencia tiene límites y tener niños con mucha energía dentro de un coche por horas, es algo que enloquece a cualquiera.

Los niños y niñas siempre actuaran como niños, por mucho que les eduquemos, esta es una realidad ineludible. Horas de tedio en un coche no es fácil para nadie. Se podría decir que todos a aparte del conductor, puede drenar la ansiedad. Sin embargo, como conductores precavidos, bebemos tener un control total del camino y el volante. Las distracciones no pueden pasar de una amena conversación o de escuchar tu canción favorita.

No solo el uso inadecuado del móvil al conducir es algo de lo que nos debemos  cuidar, dejar de lado cualquier otra distracción es parte de la responsabilidad. Los accidentes están a la orden del día; y la multa es el menor de los males.

Consolas portátiles contra la ansiedad del camino

Es normal que después de cierto tiempo nuestros pasajeros o hijos, sientan ansiedad. Estar sentado por mucho tiempo dentro de un coche es agobiante. Quebranta al espíritu con más fortaleza. Es desesperante.

Las consolas portátiles son el aliado perfecto para el conductor que quiere conducir en paz. Es perfecto para todas las edades. Los video juegos pueden ayudar a pasar horas en minutos. Si tienes hijos y no tienen consolas portátiles, te aconsejo comprar una, aunque sea una consola y vídeo juegos de segunda mano.

Consolas portátiles de sony

PSP-3000 de Sony. Imagen cortesía de playstation.com

La PSP de Sony es una excelente opción. Si estás buscando hacerte con una hay muchas posibilidades y ofertas en www.compra-venta.es/psp-3000.

Si tus hijos son más jóvenes o tú y tus amigos son más jóvenes de corazón, en ese caso Nintendo es la opción. La Nintendo 2DS o 3DS son una excelente opción para mantener a los pasajeros bajo control. Nadie se resiste a una buena partida de Mario Kart, y que mejor forma de jugarlo recorriendo las vías en la vida real.

Si te gusta la idea de hacerte con una Nintendo 2DS o 3DS, aprovechas las ofertas disponibles en la web en www.compra-venta.es/nintendo-3ds.

Consolas Portátiles de Nintendo

Comparación de la consola portátil Nintendo 3DS XL y la nueva consola casa/portátil
Nintendo Switch. Foto cortesía de ZonaForo Meristation.

De hecho con la última apuesta de “La Gran N” en el mercado, más de un pasajero podrá jugar. La nueva Nintendo Switch funciona también como una consola portátil donde más de un jugador se puede sumar a la acción. Es la gran novedad de este año.  Perfecta para mantener a los pasajeros de atrás distraídos y calmados… Mejor no darles juegos de combate o peleas.

¿Cuál escoger?

Si te has decidido por seguir esta estrategia y no sabes con cual hacerte, puedes leer el siguiente artículo y salir de dudas. eyezen.es/fobolists/cual-es-la-mejor-consola-portatil/