Los mejores anuncios de coches

¿A quién no le gusta ver la publicidad de coches?

Los mejores anuncios de coches del 2016

 

Las estrellas del ine y modelos son favoritos para protagonizar los anuncios de coches más populares y los no tan populares. A más caché más alto standing en la marca del vehículo.

Ejemplo del Matthew McConaughey para Lincoln desde el 2014, Clive Owen como el Conductor y que decir del programa de coches de la BBC, Top Gear donde los famosos conducen coches por un circuito y gana realiza mejor trazada en el circuito en menos tiempo.

El cine y los coches

¿quíen no ha soñado en conducir algunos de los coches de James Bond, nuestro famoso 007?

Los coches se rifan las películas de acción. Se llega a un nivel impactante de competitividad entre marcas para posicionar sus modelos en films que van a ser un boom taquillero del año. Ejemplos de ello, todas las secuelas de Fast and Furious donde los coches toman un protagonismo casi más importante que los propios actores.

Todos recordaremos el coche que conducia julia Roberts en Pretty Woman, ¿si?

los-mejores-anuncios-de-coches

Los coches y la nueva filosofía de su publicidad.

Varias maras de coches han cambiado su estrategia y en estos momentos sobresaltan la experiencia del conductor.

El coche ya no es tan importante. Lo imoortante es lo que siente el usuario al conducirlo. Lo que puede llegar a experimentar  al conducirlo. ¿Dónde va? ¿ con quíen va? La música que escucha mientras conduce y los lugares  a los cuales se dirigen, por unas carreteras de ensueño.

Todo está diseñado para que el coche signifique, no su utilidad, sino el estilo de vida que el consumidor desea llevar. El coche forma parte de la imagen y el estilo de vida del conductor.

¿Y a tí, qué coche te gustaría que te definiera?